Ruta 205 Km 64,5 - Cañuelas - Prov Bs. As.
Tel: 011.15 249.3716
Whatsapp: +549.11.5249.3716

Home   l   El Club   l   Ubicación   l   Contacto

El Club

El partido de Cañuelas comprende una superficie de 120.000 metros cuadrados. Ubicado a 64 kilómetros de la Capital Federal, limita al Norte con los partidos de Marcos Paz, La Matanza y Ezeiza, al Este con los partidos de San Miguel del Monte y al Oeste con los partidos de Lobos y General Las Heras.

Esta pintoresca ciudad distinguida por su actividad agropecuaria, ganadera, que cuida con recelo su arquitectura histórica, con su población caracterizada por solidaridad.

Guarda unas de sus principales patrimonios destacados de nuestra cultura e historia. Además
esta ciudad se ha destacado en los últimos años en la actividad deportiva ecuestre con la aparición de destacados miembros de su comunidad en el deporte polístico profesional y amateur.

Con tal fin se ha desarrollado el CLUB HÍPICO Y DE POLO CAÑUELAS hoy a solo 40 minutos de la Capital Federal unida por la Autopista Ricchieri y Buenos Aires Cañuelas en la intersección de las ruta 3, 205, 6.

replica Rolex

Fundado con el objeto de hacer realidad el sueño de muchos aficionados al caballo, en un lugar agradable, de fácil acceso, a costos accesibles para poder participar y desarrollar las diferentes actividades en su plenitud desde principiante hasta federados y de niños hasta adultos.

Escuela de Polo
  Polo Femenino
  Polo y Turismo

CONTACTANOS
Ruta 205 Km 64,5 - Cañuelas - Prov Bs. As.
Teléfono: 011.15 249.3716
Whatsapp: +549.11.5249.3716